sábado, 21 de enero de 2012

¿Cual comprar?

Hola niñas, que tal?
Hoy necesito vuestra opinión, resulta que estoy en busca de un tocador para que me lo regale mi novio en mi cumple.
Lo que es tocador solo lo encontrado en Ikea

Medidas:

Ancho 120 cm
Fondo 41 cm
Altura 78 cm
Precio 125 Euros

Luego encontré un escritorio en Hipercor que da el pego pero tiene un pero, una de las patas.
Pero tiene unas ventajas que gano unos centímetros de largo y profundidad de los cajones.

Medidas:

Ancho: 138 cm
Fondo: 50 cm
Altura: 75 cm
Precio 69 Euros

Me gustaría conseguir una tabla para la otra pata pero me da que es muy difícil,y la diferencia de precio es de 55 euros y quiero un tocador lo que es pensando para el resto de mi vida incluso cuando me vaya a vivir con mi novio.
Cual cogeríais vosotras?
Gracias, besos muacksssss

18 comentarios:

  1. Olaa!! a mi me gusta más el primero :D

    estoy de sorteo en mi blog: http://www.vickiilovethebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me cogería el de Ikea, es algo más caro pero tampoco hay una diferencia abismal y se ve mucho más robusto que el otro

    ResponderEliminar
  3. yo me decanto por el de ikea tambien ^^
    ( he caido en tu blog, viajando de un blog a otro, jejeje)
    en realidad te diria que si tienes tiempo, que te lo mires con calma e incluso que puedes hacertelo tu misma ^^, en diferentes blogs tienen ideas muy buenas y les ha quedado precioso ^^
    un besito

    ResponderEliminar
  4. puestos a pedir el primero
    si te lo cojes ya nos enseñarás ojalá tuviera yo sitio para ello ains... jeje muack guapis

    ResponderEliminar
  5. Se que con esto no ayudo pero... a pesar que el de IKEA tiene mucha mejor pinta, parece más resisten, a veces el espacio es lo que realmente importa, yo casi me basaría en medidas.

    ResponderEliminar
  6. Yo elegiría el primero,parece mucho más resistene y a vista es más bonito.

    Lo de la pata no es un problema.Eso sí,se le sumaría dinero de la tabla.Pero sería comprar una tabla,cortar a medida y poner.

    Ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
  7. Pues el segundo es más grande y más barato, y por la diferencia de precio puedes ponerle una pata al otro. Un tablero de madera es fácil de conseguir en cualquier tienda de bricolage.
    Si no eres manitas pues lo fácil es el primero.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo elegiria el primero, pero el que te vaya a ser a ti mas comodo!

    ResponderEliminar
  9. Pues no sé qué decirte guapa!! Me gustan ambos, me pasa un poco como a ti!! El segundo es más grande pero es que el primero es bonito bonito!! Lo de la tabla no es difícil de conseguir, en Leroy Merlin o en Ikea probablemente tengas!! Mira a ver si la encuentras y luego ya decides, si es el único inconveniente que tiene... Yo lo tengo más fácil, vivo en un pueblecito que no tenemos tiendas pero tengo dos vecinos carpinteros!! Así que nos hacen cualquier arreglillo en un momento y superbarato!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta mas el de Ikea!! Tengo uno parecido, el mio se llama Micke(por si te sirve de algo) y lo uso como mesa de estudio, pero probe metiendo maquillaje y queda bien!!

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta más el de Ikea, al ser menos profundo creo que es mejor por el tema de espejo, al tener un solo cajón también los encuentro practico, se ve más robusto... no sé, pero la mayoría de gente se queda con el de Ikea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. El segundo esta muy bien! y es mas grande...yo me cogería ese y lo de la pata pues lo solucionaria o poniendolo junto la pared esa parte para que no se vea o poniendole una madera de igual tamaño en lugar de las patas esas que lleva
    un besito!

    ResponderEliminar
  13. Pues todo depende del espacio que tengas y el estilo de tu habitación. Yo tengo el primero, lo puedes ver aquí http://vanitydreams.blogspot.com/2011/11/presentando-en-vanitydreams-mi-tocador.html El segundo de la foto le tiene mi hermana, una parte la usa como escritorio y la otra como tocador. Por eso depende mucho del planteamiento que tengas.

    A mi me encanta mi tocador, y con el aplique de 5 bombillas de Ikea y un espejito queda genial.

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta mas el de Ikea, parece mas fuerte y yo encuentro mas comodo un cajon para tener todo a mano. Ya nos diras por cual te decides. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. hombre si es una inversion para toda la vida, yo cogeria el de Ikea, me parece mas mono. aunque piensa que vas a seguir comprandote potis... y esos cajones no son mmuy grandes...

    ResponderEliminar
  16. A mí me gusta más el de Ikea, la verdad es que está muy chulo.
    El del Hipercor no parece muy consistente, ¿no?

    Además, es que yo soy fan incondicional de Ikea, tengo varios muebles y no he tenido ningún problema. Bueno, sí, al montarlos, pero nada que no se subsane con un martillo y mucha paciencia.

    Tú verás, el que más te convenza a ti.

    MUAKA

    ResponderEliminar
  17. Yo el primero sin pensarmelo, creo que tambien lo pedire para mi cumpleaños, ya es hora de tener un tocador en condiciones :P

    http://www.vanilla-cherry.com

    ResponderEliminar