jueves, 10 de noviembre de 2011

LOS LABIOS


Hola niñas,que tal?
Hoy traigo una entrada expliacando como pintarnos los labios.Espero que os guste y os sirva.

Los labios se visten con el color más atrevido y femenino por excelencia, el rojo. Pero durante la mañana cede el paso a tonos más suaves con texturas hidratantes que cuidan su delicada y vulnerable piel.
Si los ojos son la parte más enigmática del rostro, la boca es la más sensual.
Para un resultado perfecto,recomienda perfilar los labios con un lápiz de un color similar la barra que vayas a utilizar. Después, aplicar el color con un pincel para prolongar su duración. Si optas por rematar el “look” con un poco de “gloss”, aconseja ponerlo, aplicando un poco de producto en el centro del labio inferior y extendiéndolo por ambos labios”.


SENSIBLES Y VULNERABLES.
Sensibles y vulnerables, los labios, con una estructura interna con gran capacidad de movimiento y contracción, poseen una infinidad de terminaciones nerviosas, sensitivas y táctiles cubiertas con una piel extremadamente fina, sin glándulas sebáceas ni melanina.
Para mantenerlos bonitos, sanos y atractivos, basta con utilizar un bálsamo hidratante y reparador todos los días, preferiblemente con protección solar. Si están expuestos a cambios climáticos o temperaturas muy bajas e incluso a los rayos solares.
Una vez a la semana, conviene exfoliarlos para evitar que se deshidraten y les salgan los antiestéticos pellejitos. Lo ideal es optar por un exfoliador especifico de labios para eliminar las células muertas y así dejar su piel en óptimas condiciones para que los productos hidratantes sean más efectivos.
Antes de emplear cualquier producto, es importante tener los labios cuidados, hidratados y libre de impurezas, lo ideal es frotar suavemente los labios con un cepillo de dientes para eliminar las pieles muertas y después aplicar hidratación.
La sensualidad de los labios depende del contorno, el volumen, la luminosidad y la forma.
UN TRUCO:
Para que el color de los labios perdure,antes de maquillarlos con la barra de labios,aplicale corrector de ojeras+polvos compactos y asi se quedaran sellados.

BeSiToS mUaCkS

6 comentarios:

  1. guapis yo los labios.... es lo único que no me maquillo, gloss y .. y... jaja es una manía o no se como llamarlo, desde siempre, me gustan los tonos y tal pero nada yo no me veo con ningún labial, muak

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, intentaré seguir esas pautas para eliminar los pellejos que me salen en los labios.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, a mi me encanta pintarme los labios. Vaya pasada de imagenes que has puesto.
    He abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada!

    TENGO UN NUEVO SORTEO EN MI BLOG - ANILLO LANNEL Pasate y animate a participar :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo debería cuidármelos un poquito más!!
    Pero soy un poco dejada para esas cosass x.x

    Aunque lo intentaré ^^

    Un beso

    ResponderEliminar