miércoles, 5 de octubre de 2011

Ya he vuelto de Madrid

Hola niñas, que tal?

El domingo volví de Madrid, y no he podido actualizar pq entre el cansancio y que estoy malita.

Voy a dividir en varias entradas mi viaje.

En esta voy hablar alguna anécdota y los sitios que me han gustado mucho.

Empezamos, este año fui preparada por si me llovía no mojarme como el año pasado y que me encuentro un calor increíble y mi calzado fueron unas botas y unas bambas.

Las bambas solo me las puse el primer día pq me hicieron un daño en todos los dedos pues me pegue el resto de los días con las botas, un calor.

Yo me lleve mi base de maquillaje L’Oreal parís accord perfect y mis polvos de Nyx ,pues íbamos paseando y me dice mi novio cari tienes la cara por manchas ,es decir que por parte no tenia maquillaje pensé que me había tocado la cara pero cuando me miro era verdad .

Al día siguiente probé solo ponerme la base sin polvos a ver que pasaba y se repitió lo mismo, al tercer día me puse solo los polvos y nada por manchas y mi pregunta es .

Las que sois de Madrid os pasa eso? Será que como yo estoy acostumbrada a otro calor húmedo de Las Palmas no lo tolero?Ya que me va bien en Canarias

Por otro lado decir que tenéis cada parque ,jardines sitios donde pasear ,leer ,hablar, ir con la bicicleta ,felicitar a los que sois de ahí pq no os aburriréis.(Me enamoro ese lado de Madrid)

Me encanto El Jardín del Moro es enorme y me relajo un montón, también no puedo dejar de nombrar El lago con sus barquitas, y la gente va con su piraguas luego por los alrededores sus mesas y bancos para merendar y sus enormes arboles y pajaritos de los alrededores.

El Zoológico veis todo tipo de animales aunque la entrada es un poco cara (19,60€) y hay que comprar el mapa aparte (0,40€), vale la pena ir ya que podéis darle de comer algunos animales comida especializada para ellos.

Pq cada momento ponen una locución de que NO SE PUEDE DAR DE COMER COMIDA QUE NO SEA ESPECIALIZADA PARA ELLOS.

Y yo vi como niños les tiraba a los animales papas de paquete y los padres como si nada, a mi estas cosas me indignan, pero un 10

También fui al Rio Manzanares, al templo de Debot, a la Gran Vía, La Cibeles , La Puerta de Sol , La Plaza Mayor y como no a la feria de videojuegos en el recinto ferial Juan Carlos I.(Vicio de mi novio)

Y por hoy es mi primera entrada ya os enseñara alguna foto, en esta os voy a enseñar mi bolso nuevo ya que estaba detrás del y mi novio me lo regalo antes del ir hacia el aeropuerto destino Madrid ya que estaba un poco nerviosa por el vuelo.


Madrid volveré

Besitos muackss

8 comentarios:

  1. Parece que el viaje a Madrid ha sido productivo, me alegro mucho guapa :) La verdad es qeu es una ciudad increíble donde se puede hacer de todo!
    Por cierto, te acercaste a Kiko al final??

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. guapis antes de nada que te mejmores y luego decir que , que guay te lo has tenido que pasar super bien , yo aun no he ido a Madrid pero me gustaría, jejej un besote guapa me ha encantado lo del zoo soy amante de los animales, muaaak

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estes por aqi!! Seguro que lo has pasado genial! Y el bolso es una monada^^ y tienes razon con lo de los animales..La gente les da lo que no deben y luego se ponen malos..T_T besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he ido a madrid y me hace mucha ilusión poder ir. Fui al Zoo de Barcelona y la verdad es que no me gustó demasiado..
    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. guapis si te gusta la yachito creo que se escribe asin jijij, mira bien por internet ayer vi a una chica comentar que se la habia cojido de ebay por que estaba agotada y la volvió a ver, si acaso encuentro a la chica te digo vale es que la he buscado por lo alto y no encuentro quien era para decirte jeje besotes guapa

    ResponderEliminar
  6. Madrid es lo que tiene, se te cae el maquillaje a cachos como tengas la piel un poco grasa, también es verdad es que los cambios de clima influyen mucho en la piel, que en valencia las bases se me derriten.

    ResponderEliminar
  7. guapis, la compró de aqui pero claro creo que se han acabado yo te paso el link por si no lo sabias esto o algo vale


    http://www.ebay.es/itm/L-Y-Yachiyo-Brush-/120772485296


    jeje bueno guapis aver si la consigues y me la enseñas prontito muak

    ResponderEliminar