lunes, 12 de septiembre de 2011

Revista "La perfumeria de Mercadona"

Hola niñas,que tal?
Como ya sabéis Mercadona ha sacado novedades ,y ya esta la revista así que para la que no la tenga pueden verla online.Aquí os la dejo unos enlaces para que echéis un vistazo

www.http://consejos.mercadona.es/revistas-de-mercadona.html

http://consejos.mercadona.es/images/stories/revista/Revista-La-Perfumeria-Mercadona-Otono-2011.pdf

Copiar y pegar ya que no deja picar directamente

Ya la teneis? besoss muacksss

4 comentarios:

  1. Hola Isabel guapa, oye pásate por tu correo cuando puedas te he enviado un email.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Si!! Ya la tenia y ademas, ya me he comprado algunas cosillas jajajaja!! XoxO

    ResponderEliminar
  3. ayer la coji yo en mercadona la revistita, la verdad que la mayoria de las cosas ya casin estan en este mercadonas y algunas de ellas como el corrector ya lo tengo en mi poder... jeje besotes

    ResponderEliminar
  4. hola, pues yo no la tengo, es que por el mercadona no me paso mucho jeje
    besiños

    ResponderEliminar