domingo, 24 de julio de 2011

Regalos de aniversario

Hola niñas,que tal?
Estado desaparecida ya que me he quedado unos días en casa de mi novio,y el viernes fue nuestro aniversario 8 años!Como te quiero.
Y hubo regalos y aquí están.


Os comento un poco un pijama de dos piezas camisa nadadora y pantalón corto me encanta es amarillo clarito con pitufina y diamantitos en traje(es de Oysho)
Zapatillas grises de Snoppy muy comodas (Oysho)
La paleta de Sleek Bad Girl decir que em encanta(Ebay)
Colorete de Sleek Flushed pigmenta no como había leído,pero queda muy mono.(Ebay)
Un espejo de pie en color blanco con lo presumida que soy no paro de mirarme.(Rocassa)
Y no menos importante 4 organizadores para mi cómoda nueva (Ikea)
Decir que estoy encantada con mis regalitos nuevos:P aparte me invito a cenar mm rico.
Espero que a el también le gustara mi regalo que fue la nintendo 3ds con el juego Zelda.
Te quiero mucho cari.Me encanta mis regalos
Besos muackss

10 comentarios:

  1. Cuantas cositas, y todo super chulo, normal que estes tan contenta.
    Muchas felicidades a los 2!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el aniversario!! muy chulos todos los regalitos.

    UN besote!!

    http://misspurplesky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Q bonito es todo!! :D Me encantan las zapatillas^^ un besote

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el aniversario!! los regalos son muy chulos!! un besitoo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!
    Felicidades por el aniversario! Cuantos regalos, es todo precioso jejeje

    muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades guapa! Que sean muchos más años :)

    Los regalitos están fantasticos!! Ya nos harás algun look con la paleta de Sleek.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. qué bonita pitufina!!!

    bueno y lo de Sleek precioso!! yo tengo dos paletas pero esa exactamente no ... colorete sno tengo ninguno

    queremos ver esas sombras en acción

    bsos

    ResponderEliminar
  8. me han encantado las compras!!
    las zapatillas, monisimas!
    yo ando como una loca buscando un espejo, pero esque aquí no tenemos Rocasa... busqué por Ikea, pero no lo hay que sea como el tuyo, que no haga falta atornillarlo a la pared... una pifia vaya..
    un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las zapatillas de snoopy, y el espejo de Ikea me tienen enamorada. Un besitooo :)

    ResponderEliminar