viernes, 24 de junio de 2011

Ayuda

Hola niñas,que tal?
Necesito vuestra ayudad,quiero adquirir uno de estos tres productos pero no se por cual decantarme,a mi me gusta que me cubran y me dejen buen aspecto .
Vamos a ello.
El primer producto son los polvos Hd Studio de Nyx

su precio ronda los 17 /18 euros
El siguiente producto son los polvos compactos de Nyx


Su precio ronda sobre los 11/12 euros

Y el tercero son los polvos sueltos de Lola

El precio de 10 a 12 euros.
Pues estoy entre estos tres el que me cuesta conseguir son los Hd pero tengo la esperanza de que lleguen a Beautik.
Si alguien ha probado alguno de los tres o los tres y me pudiera aconsejar,se lo agradeceria.
Besos muacksss

5 comentarios:

  1. Hola!! En mi opinion si quieres unos polvos HD porque no los pides a Elf? Ya han repuesto y son una maravilla..Yo los he pedido y los he comparado con los de Make up forever..Y desdeluego merecen la pena los de Elf! Un beso y me uno a tu blo! si te apetece pasa por el mio besos

    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga invisible!! Ya he recibido tu regalito, me ha gustado mucho, lo que más el colorete, queda muy chulo, gracias!!
    Mañana haré la entrada en el blog, ya te dejaré el enlace.
    En cuanto a tu entrada, yo me decantaría por los primeros de NYX, yo tengo unos de Clinique en el mismo formato (dicen que son clones) y estoy encantada con ellos, son muy suaves y cubren un montón.
    Besitos!!
    http://eltocadordemartina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Respecto a la primer poreless de too faced te la recomiendo 100 % es una maravilla al tacto es super suave te deja la cara! suavisima sin poros y te dura una barbaridad el maquillaje...Sin duda mi preferida y repetire seguirisismo! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Pásate por el blog, ya he hecho la entrada con tus regalitos.
    http://eltocadordemartina.blogspot.com
    Besitos!!

    ResponderEliminar