domingo, 20 de marzo de 2011

Internet

Hola niñas,que tal?
Hoy quería hacer una entrada diferente.
Voy a dar mi opinión de lo que pasa y no nos estamos dando cuenta,diréis de que hablas.
La pregunta es, dejaríais a vuestras hijas,sobrinas etc de unos 9 a 12 años o mas subir vídeos a YouTube o que tengan blog?
Resulta que el otro día mi novio me paso un link y era de una niña que enseñaba lo que tenia en su bolso(que no eran cosas de una niña) que una niña se maquille con 9 años no se que decir yo Yo empecé con 20 y largos y que tiene un iPhone,luego quiere imitar a una persona adulta cosa que no es.
Luego a la ves hay otro vídeo de la misma niña dando gritos por que la gente a dado su opinión de los vídeos que hace y no son de su agrado.
Lo peor de todo es que la hermana sale diciendo que no va a permitir que la insulten a ella ni a la hermana,me parece bien que no haya insultos pero creo que cada cosa tiene su edad.
Creo que ni es edad para este metida en Internet ya que es muy peligrosa a la ves que la gente.
Ustedes permitirían?Yo NO
Si queréis ver los vídeos dejármelo en comentarios




Besos muacksss

10 comentarios:

  1. El mundo del internet no es siempre bueno, hay gente ke entra para insultar, y me pasa como a ti, yo empecé tarde a makillarme, jejeje. Creo ke esa niña no sabía donde se metía, ha siguido a xicas ke ve con experiencia, seguidores y demás, y ella tambien keria hacerse popular por su trabajo, pero no siempre ocurre lo ke uno kiere..

    ResponderEliminar
  2. yo no dejaria a mi hija el problema esque internet esta en todos lados y es complicado prohibir algunas cosas asi que hay que educarlos desde peques porque cada vez se hacen mayores antes .... muy bueno tu blog ¡¡

    ResponderEliminar
  3. La realidad es que ahora en los colegios estan regalando hasta ordenadores, y estan muy metidos en el mundo internet.Por mucho que tu les pongas limites, la edad es la edad....pero yo ni de coña dejaria que mi hija de 9 años haga videos, los cuelgue mucho menos en internet....es que me parece muy fuerte!! con 9 años es una niñaaa, y con 13 tambien...lo que pasa que ahora se hacen mujeres muy pronto y los padres pues como que las dejan mas....A mi si me gustaria ver el video.

    ResponderEliminar
  4. Ufff, es un tema superpolémico guapa!! Yo creo que a esa edad los niños tienen que ser niños, no pueden actuar como adultos sino lo son. Yo de pequeña siempre andaba cacharreando con los potis de mi madre cada vez que se descuidaba, pero internet no lo tuve hasta que no fue necesario para estudiar, si necesitaba buscar información iba a la biblioteca y san se acabó. Creo que ahora las niñas crecen demasiado rápido.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. puf la verda esk es muy dificil!
    pero la verda esk la vida esta bastante mal en muchos sentidos! y si k es peligroso estar por internet,asi y con esa edad
    las niñas ahora kieren crecer muy deprisa,y yo no se como estaran las cosas por alli jeje pero aki a veces da miedo ver a las niñas! tu ya me entiendes,niñas muy pekeñas,pintarrajeadas,con los cigarritos,la bebida,los chicos!
    y aki da miedo!
    yo la verda si tubiese una niña,intentaria k disfrutase su infancia todo lo k pueda,k todo llega!
    besos reina

    ResponderEliminar
  6. Puf, yo he visto mil videos así y es una pena.. Hubo una niña que incluso enseñaba donde vivia y como se iba para su casa :S da miedo! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo hice una entrada sobre esto hace mucho, me parece una irresponsabilidad de los padres dejar que sus pequeñas suban videos a youtube (y youtube que no ayuda mucho que digamos) con tanto loco que anda suelto hay que estar con mil ojos, no se tampoco cual es el empeño de las niñas de hoy en día de ser adultas a tan corta edad luego esas cosas de la niñez se echan de menos y dirán ay que no tuve infancia.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me parece correcto. De hecho hay una falta de control en la red impresionante, me gusta que abordes estos temas, aunque sean super controvertidos!
    Qué tal tu examen?
    Un saludo,
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar
  9. es que estos niños de hoy en dia crecen muy deprisa para lo que quieren, y luego a la minima de cambio vienen a llorarle a los padres porque no salen del follon, pero dejadlos estar, a veces un buen palo es lo que necesitan para volver a su camino.

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien creo que no es edad para tener un canal en youtubr ni un blog, ni subir su imagen a ningun sitio. Yo creo que tendran tiempo de sobra de crecer. besos

    ResponderEliminar